Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

lunes, agosto 06, 2007

El universo sobre mi Amaral

Letra: El universo sobre mi
Compositores: Amaral
Album: Pájaros en la cabeza



Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

Ya se van los invitados
Tú y yo nos miramos
Sin saber bien que decir

Nada que descubra lo que siento
Que este dia fue perfecto y parezco feliz
Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero encontrar mi sitio

Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una cancion que nunca acaba

Ya he tenido suficiente
Necesito a alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un monton de gente

Que puedo hacer...

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Todos los juguetes rotos
Todos los amantes locos
Todos los zapatos de charol

Todas las casitas de muñecas
Donde celebraba fiestas
Donde solo estaba yo

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Sólo encontrar mi sitio

Quiero vivir, quiero gritar
Quiero sentir el universo sobre mi
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad

Quiero vivir
Quiero sentir el universo sobre mi
Como un naufrago en el mar
Quiero encontrar...
Mi sitio...

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir

5 comentarios:

Magda dijo...

Hola Blue friend!

Me encanta esta canción, refleja todas las ganas de vivir intensamente lo malo y lo bueno, que se nos regala día con día.

¿A poco no vale la pena preciosa?

Un beso enorme, esperando que estés de lo mejor :)

SAFIRO dijo...

Me gusta Amaral, y este universo que muestra.
Estuve en México de manera virtual en una fiesta muy divertida (virtual también).
Bebí tequila y bailé tanto que hasta perdí los zapatos de tacón, Llevamos ya dos días festejando.
Puedes pasar si te agrada, en el post anterior en el nombe Roció está el enlace a la página. Me porté muy mal!! y lo pasé muy Bien!!, despues de la piñata ya vamos por la pijamada(llueve y como fuí en globo aerostático no puedo regresar)

Espero y deseo que pases días hermosos!!
BESOTES!!!

Unknown dijo...

Que bonita cancion!!!! muchas gracias por compartirla.

Un beso

Dinia Solano dijo...

Buenísima... y yo pensando en eso, en saber que a veces me siento aislada, pero lo único que falta es vivir un poco más. Limpiarse las rodillas por el tropiezo en la piedra y seguir corriendo, como los niños.

Saludos, y espero que estés muy bien!

Juan Lucas dijo...

Como me alegra mi dulce gatita azul con alma de lobo estepario que pongas canciones de este tipo, que grites con fuerza que lo importante es vivir, que la vida es lo que importa... siente amiga mía como dice la canción, siente no dudes ni un momento en hacerlo... un beso Blue.
¿Y esa tarta como estuvo de buena?
Juan Lucas.