Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, septiembre 16, 2007

Viva Mexico!!!

Me he quedado sin laptop, simple y sencillamente no enciende, se murio :( Pero aqui estoy aunque sea de rapidito, para decir VIVA MEXICO CA....nijos je je je(ayer se dio el grito y hoy se celebra el dia de Independencia)
Quisiera haber puesto un tema mas mexicano, pero de momento no hay tiempo con una laptop prestada, espero pronto quede reparada la mia (o tendre que ahorrar para comprar otra)
Buen inicio de semana!!!!

2 comentarios:

Dinia Solano dijo...

Eso, eso, viva la independencia de nuestros países.

Suerte con tu laptop. Yo estoy en proceso de ver cómo me compro una, y una cámara digital para seguir publicando fotitos.

SAFIRO dijo...

GRACIAS!!!
Me alegró tu saludo!

Espero que se arregle pronto tu laptop, se extraña tanto, yo en cambio sufrí una taza de té sobre el teclado y descompaginé todo, con el nuevo no me entiendo.

Te agardezco nuevamente tu paso por mi sitio y te deseo que tengas unos hermosos días.

Por supuesto un
¡VIVA MEXICO!

BESOS!!