Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, abril 27, 2007

Dejando pasar oportunidades

Hoy tuve una llamada de una compania para ofrecerme una posicion similar a la que tengo actualmente como capturista de datos, la paga por hora era menos, pero me ofrecian mas horas, lo cual me dejaba ganando un par de dolares mas si me cambiaba con ellos, la otra ventaja era que en lugar de tener un dia de descanso, iba a tener dos.
Me hubiera cambiado con ellos, con tal de cambiar de aires y tener un dia mas de descanso, el problema vino cuando me dijeron que tenia que empezar con ellos el lunes, ya que no podian esperar a que yo diera mis dos semanas de aviso en mi trabajo actual, y eso hizo que no aceptara.
No es que en mi trabajo actual me hayan dado todo lo que yo creo merecer, pero tampoco soy el tipo de personas que botan un empleo de la noche a la manana, asi que mi etica laboral, me impidio aceptar esa oferta.
Me siento un poco triste, y hasta un poco enojada por ser tan apegada a mis principios, cuando quiza en donde este ni siquiera lo valoren, pero en fin, creo que en el fondo es mas por sentirte bien conmigo misma y no por quedar bien con otros.
En fin, que le vamos a hacer, espero ya vengan mas oportunidades en donde no tenga que salirme de manera tan precipitada para aceptar un nuevo puesto, ya veremos que me ofrece la vida mas adelante.
Por lo pronto, seguire empacando, porque este fin de semana nos mudamos de departamento y todavia tengo mucho que guardar, y ademas, tengo que trabajar sabado y domingo.
Buen fin de semana y que lo disfruten.

4 comentarios:

Juan Lucas dijo...

La vida Blue te depara bienes, ilusiones, sueños... amor, ternura, abrazos.
Como dice la canción que suena vas a saber mi gatita lo bello que es vivir.
Ya verás, ya verás como no una, sino muchas más oportunidades vas a tener a lo largo de tu vida.
Besos mil
Juan Lucas.

Dinia Solano dijo...

Mis amigos están pasando por cuestiones parecidas. Hasta yo, que he creado fidelidad a mi trabajo aunque desearía ejercer lo que estudié y acá no tengo mucha oportunidad de hacerlo.

Ya otras mejores llegarán, a veces las cosas pasan por algo, quién sabe si te iba a ir bien en ese otro aldo.

Saludos!!!

Sahra Ruhel dijo...

Ya conoces mi postura paranoica usual; creo que si esa compañia te deseaba en su equipo de trabajo, ahora te desea mucho mas, la lealtad es uno de esos valores que ha caido en desuso pero es y seguira siendo... preciado como el oro.
Sin embargo, es mi temor que lo que te ata a tu actual trabajo sean.. no tus principios, sino tus convicciones, cosas que desafortunadamente, como tu y yo sabemos, no encuentran vertice en ti, a veces.

El viajero dijo...

Mira que las cosas son iguales aquí, allá o en otro planeta. Pero como dicen "las cosas pasan por algo"... tal vez una mejor oportunidad esté esperando a la vuelta de la esquina mi querida Blue.

Por lo pronto, no te aflijas y aprovecha la mudanza para "mudar" todo!

Un besote!