Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, febrero 01, 2008

Febrero loco

Empieza febrero y estoy deprimida, es mi primer febrero sola despues de 5 anos casada, claro, de todas maneras nunca fue perfecto, ya que el siempre dijo que el 14 de Febrero solo era cuestion de mercadotecnia y preferia no contribuir a ello, pero aun asi, al menos tenia con quien pelear :S Pienso que me voy a sentir muy sola y conforme voy viendo mas y mas decoraciones de San Valentin, mas tristeza empieza a sentirse en mi animo.

Pero aun asi, siempre hay algo por lo cual alegrarse, hoy recibi la llamada de mi hermana anunciando que por fin voy a ser tia, tenian casi un ano intentandolo y por fin, tras una inseminacion artificial, un nuevo miembro de la familia viene en camino, el primer nieto para mis papas : ) Viva la vida pues!!!

10 comentarios:

El viajero dijo...

Ay mi querida Blue, quien dijo que Febrero debía ser de puro amor y tranquilidad. Yo aquí acompañado y lo único que estamos haciendo estos últimos días es estar tensos por todo.

Pero vamos, cambiando de tema... la notica del nuevo sobrino es lo maximo!!! Disfrutalo, que un angel siempre trae bendiciones consigo.

Besos

Tomás Goic dijo...

Bueno coincido con tu ex en el sentido de que esa fecha es pura mercadotecnia, lo sabré yo que soy publicista....jejeje.

No te desanimes eres libre de hacer lo que quieras, de estar con quien quieras, es solo un día más del calendario en el cual el consumo se dispara, cierto que es muy bonito pasarlo acompañado, pero quien dijo que tiene que ser con un novio o un esposo?, con los amigos se pasa mejor, y si no relájate, date una buena ducha, ve unas peliculitas y date un gusto comiendo algo que te encante.

Felicidades de mi parte por la noticia de que serás tía, que a tu hermana le vaya de maravilla en el embarazo.

Waipu Carolina dijo...

Paso a saludarte desde Tarragona!
Y anímate bonita que ya pronto viene la primavera y con ella buenas nuevas y la vida es un sin parar de sorpresas que llegaran si tú estás preparada para recibirlas...
Un beso

Unknown dijo...

Hola, Blue Cat, pues no dejes que una fecha comercial te ponga triste. No endoses tu felicidad a nadie...Animo!!! quierete!!! concientete!!! no dependas emocianalmente de una persona...

Un beso

Ena

Dinia Solano dijo...

Yo se que es feo, que ir contra el mundo y la mercadotecnia es difícil, el 14 de febrero es solo un día, en cambio las personas que te queremos estamos (aunque no nos veas) todo el año contigo, aunque sea por medio de internet :-)

Y aunque tu familia esté lejos, por lo menos tenés contacto con ella. Eso es muy bueno.

Pasa tranquila, y coincido con vos: Viva la vida!!

Felicidades por tu hermana.

El viajero dijo...

Ya ya... se que es puro Marketing y publicidad... pero me volveré un carnerito más y aprovecharé que todo está deocrado con corazones y cupidos para decirte que aun cuando lejos, este amgiuito te desea un feliz día de la amistad.

Miles de besitos!!

Juan Lucas dijo...

Felicidades mi dulce Blue por ese que será tu sobrino, seguro que va a tener todo el cariño del mundo.
Y decirte también que si miras bien dulce gatita verás como San Valentín está en cada momento de tu vida, en cada lugar donde tienes un amigo, un cariño, un recuerdo... eso, mi querida Blue es lo que al menos siento yo cada día que me encuentro con algunas de mis amistades.
Un beso Blue.
Juan Lucas.

Sahra Ruhel dijo...

No te me achicopales mi chichicuilote!!
Brinda Por la vida!!
y recuerda que esa vida ya no era vida

Alex El Quijote dijo...

De los males del corazón, de la sensación de soledad quizás no mueras y sin embargo, duele. Pero también están las alegrias que te dan tus amigos, familia y las pequeñas cosas de la vida misma.
Ya te lo han dicho, animo!!, la vida sigue y de los reveses de la vida aprendemos a seguir viviendo.

SAFIRO dijo...

Felicitaciones por el anuncio del nuevo miembro en tu familia.
Por lo otro...ya sabes, más vale sola que...
¡Nada de deprimida!...mañana sale el sol, ya lo verás!!

Un fuerte abrazo y beso!