Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, febrero 16, 2008

Los viejos amigos

Martin Valverde es uno de mis cantantes favoritos, es un musico que canta a Dios, y una de mis canciones favoritas, es esta que quiero compartir con ustedes, es la version de concierto, es un poco larga, pero me resulta mas emotiva, ojala les guste y puedan tomarse el tiempo de escucharla completa. Con todo mi carino en este mes de la amistad les dejo esta cancion y un enorme abrazo, gracias por sus buenos deseos y por su amistad, yo tambien les deseo lo mejor y que el amor en una u otra forma este siempre presente en sus vidas.

Los viejos amigos

Quiero evocar hoy en un canto
quiero entonar mi cancion
para aquellos que una vez
junto a mi caminaron
Hoy canto a su amistad
las luchas que juntos peleamos
momentos de gozo y dolor
que viven en el corazon
los viejos amigos no quedan atras
siguen viviendo y aun
ellos saben que tienen guardado
un lugar muy dentro de mi corazon
los viejos amigos
son rostros de ayer
que llevan la mente a volar
y nos traen recuerdos
que hacen pensar que
ha valido la pena el amar
hay parte de mi que no morira
esta sentenciada a vivir
es la parte que se dio
es la parte que a otros amo
cuantos nos cuesta entender
el valor de las cosas que amamos
amemos no vaya a ser
amemos antes de perder
los viejos amigos no quedan atras
siguen viviendo y aun
ellos saben que tienen
guardado un lugar
muy dentro de mi corazon
los viejos amigos
son rostros de ayer
que llevan la mente a volar
y nos traen recuerdos
que hacen pensar
que ha valido la pena el amar
y tu gran amigo el mas viejo y mas fiel
de ti, yo aprendi la amistad
y lo canto y lo grito
que se escuche bien
mi Dios es mi amigo mas fiel
los viejos amigos...



3 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Preciosa mi dulce Blue. Preciosa como tú, hermoso mensaje que refleja lo que en tu alma hay:
amor, mucho amor. Ternura, mucha ternura.
Desde aquí te deseo la mayor de la felicidad y mi enhorabuena doble, claro está, porque vas a tener no uno, sino dos sobrinitos.
Un besote para una hermosa gatita azul.
Juan Lucas.

SAFIRO dijo...

Es el más fiel de los amigos, el que no te abandonará nunca, es la mejor elección.

Gracias por estar siempre conmigo y aunque tarde en llegar a tu sitio, por causas ajenas a mi voluntad, siempre estás presente para mi.

Un fuerte abrazo!!

BESOTES

El viajero dijo...

Blue, preciosa. No creas que me he olvidado de ti... a pesar que ha pasado tiempo sin pasar por la casa de mis amigos. Pero como lo conversaba ayer con un amigo aqui, lo importante es saber que ellos siempre estarán contigo cuando los necesites... así no hablen seguido o nunca se hayan visto.

Miles de besitos... amiga!!