Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

domingo, enero 28, 2007

El laberinto del fauno















Hace unos dias tuve la oportunidad de ver el Laberinto del Fauno y la verdad, la pelicula me encanto, los amigos con los que fui no la consideraron de lo mejor, pero yo siendo una fanatica de los cuentos, me gusto bastante.
En la pelicula se cuentan dos historias paralelas, una en el mundo real, en el contexto de la guerra civil espanola, y la otra en un mundo de fantasia, Ofelia, la protagonista, es el enlace entre estos dos mundos. Realmente, a mi la historia que me cautivo, pues fue la que estaba llena de magia, fantasia, hadas, reyes, faunos, seres fantasticos, y monstruos. De la guerra civil espanola, me declaro sin conocimientos, la verdad, asi que por ese lado, no puedo opinar mucho.
La historia tiene bastante violencia y algunas escenas bastante crudas, asi que no es que muy apta para ninos, es mas bien un cuento para adultos. La historia tiene su final en cierto modo feliz, asi que me gusto todavia mas. Para aquellos que tengan alma de nino y disfruten de las fabulas, creo es una muy buena opcion para ver en el cine.

2 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Querida Blue en primer lugar pedirte disculpa por haberte causado tristeza con mi última historia pero... ocurre ¿verdad?. La segunda te felicito por tu comentario sobre el laberinto del fauno, yo también la vi y me impacto por las dos razones que tú expones... y ¿sabes que? aunque cuento el que vive Ofelia para huir de la realidad... las escenas de la guerra civil que asoló mi patria son reales... así de crueles fueron y serán los que roban la libertad a los demás.
Un beso Blue y me encanta volverte a leer
Juan Lucas.

Aram Salinas dijo...

Caro:

Definitivamente es de las historias que me gustan, aunque el arte y todo lo que encierra es muy europeo, definitivamente es un muy buen trabajo... aunque me gustaría que hicieran algo así... pero con los ALEBRIJES, sacarle brillo a tanto cuento fantástico que existe en el país (MEXICO).
Como fantasía todo eso me gusta mucho. Me distrae bastante.

Saludos