Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, enero 17, 2007

Gael en Babel




Definitivamente me da gusto que un mexicano reciba un premio en el cine, pero a mi en lo particular la pelicula no me termino de gustar. Especialmente me disgusto el personaje que interpreta Gael Garcia, en donde no pasa de ser un borracho, bravucon y encima tan desalmado como para abandonar a su tia y a los 2 pobres chamacos en el desierto, no no no, no me gusto pero si nadita. A mi parecer la pelicula tiene sus buenos momentos, pero en general, no me gusto, ni al caso en la historia que uno de los hermanitos marroquies anduviera espiando a su hermanita con pensamientos pecaminosos, o sea, resulto que los mas normalitos eran los gringos, porque la japonesa se la paso queriendo merendarse a medio elenco japones, total, que nomas no me gusto, pero aun asi, que bueno que a otras personas si, y sobre todo que bien que se reconozca el trabajo de un hispano.

No hay comentarios.: