Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, febrero 24, 2007

Hace un fin de semana

El fin de semana tuve la oportunidad de visitar mi Reynosa querida, con tan mala suerte,que el viernes, amaneci con una diarrea terrible, y cada que ingeria algo, mi estomago no podia soportarlo, asi que tambien empeze a devolver el estomago, pero bueno, haciendo de tripas corazon, me fui a trabajar, me tome unos jugos para no deshidratarme y segui malita. Poco antes del mediodia decidi tomarme mi primera dosis de Pepto Bismol, lo cual me ayudo a poder manejar las 6 horas sin nigun contratiempo, hasta que finalmente llegue a mi ciudad natal. Bueno, no maneje tanto, ya que iba con un amigo que tambien es de mi ciudad, en realidad, ambos ibamos a una reunion con algunos companeros de la Universidad.
No tuve el placer de comer los deliciosos tacos del Pio (un puesto que hace tacos buenisimos, mmm),ni tampoco mis elotes desgranados, ni mis churros con cajeta, en fin, que a mi estomago y paladar le debo una proxima visita a Mexico para dejarlo satisfecho. Aunque eso si, no me puedo quejar, ya que mi mami me estuvo consintiendo con comida ligera para mi estomago (lo cual dudo mucho, hubiera hecho yo misma de quedarme aqui).
El viernes llegue a la reunion (claro, yo solo comi frutas, mientras veia a los otros comer, aunque como la comida del Vips no me gusta mucho, no sufri tanto ;) me dio gusto ver a los pocos excompaneros que fueron, aunque es raro ver como no queda casi nada en comun despues de un poco mas de 9 anos de haber tomado rumbos diferentes. El sabado lo pase con mis hermanas y mis paddres, ya que habia sido el cumpleanos de mi papa, asi que lo lleve al cine y a comer, y mas noche sali con mi hermana y mi cunado otra vez al cine (aunque me gusta mucho ir al cine, aqui casi no voy, ya que por no saber ingles, no entiendo nada :S y el domingo solo fui a misa con mi familia, para orar por mi abuelito, ya que hace un ano se nos fue mi veijito lindo (aunque tengo la bendicion de tener aun una abuelita), mas tarde solo fui a comprar algunos yogurts y flanes (ah como me da coraje que los che gringos no tengan variedad en los sabores del yogurt, y yo que solo eso desayuno : ( y claro, alguno que otra golosina para mis companeras del trabajo. De regreso, casi no maneje, solo mi amigo, ya que de noche, soy medio ciega, con todo y mis lentes. A mi pobre amigo, la toco hacer de mi terapeuta, ya que cuando veo carretera, no se porque, me da por comenzar a hablar y hablar de mi misma, sobre todo de cosas que haya vivido en el pasado. Y asi fue como transcurrio mi fin de semana pasada, muy tranquilo y mayormente en familia, disfrutandolos, ya que no puedo tenerlos todo el tiempo conmigo y sintiendome querida y consentida.

1 comentario:

Juan Lucas dijo...

Mi dulce Blue, que pena de ese contratiempo y que no pudieras disfrutar de esos platos de tu México... pero como dices otro día lo comerás.
Que bueno que cuentes algo de ese viaje... que bueno saber que estuviste con tu familia y que viste a esos amigos.
Que bueno que tomases otros tipos de yogurt.
Que bueno fue encontrarte.

Besos mil, mi dulce Cat.

Juan Lucas.