Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, febrero 16, 2007

Me voy a Mexico

Photobucket - Video and Image Hosting



Que si ayer fue un dia horrible para mi?, pues si, que si me la pase llorando como Magdalena y sintiendome terriblemente sola?, pues si, que si mi ciudad natal esta fea y aparte llena de narcos?, pues tambien si, pero como dirian en mi tierra, valiendo mauser ;) porque esta nena manana se va para su rancho (bueno, no es rancho pero asi le digo).

Asi que manana me toca ver a mis excompaneros de la universidad y a a mi familia, y tambien dejarme apapachar y consentir por mi mami, y ver a mis hermanas,el cunado, la abue y quien alcanze a ver, porque eso si, el domingo me regreso al medio dia a mas tardar, porque el lunes a trabajar de nueva cuenta, pero bueno, mas vale tantito que nada :D
Por fin se me va a hacer estrenar el cochino pasaporte por el cual tuve que estar parada haciendo fila como 3 horas, porque claro, se me ocurrio ir en los ultimos de Noviembre, y obvio, todo mundo quizo ir en las mismas fechas, pero pos ya estaba ahi, asi que me arme de paciencia, y bueno, tuve mi recompensa, porque ahora si me puedo ir a mi Mexico lindo y querido sin tener ni una bronca al regresar para aca.


Aunque ya tengo casi 4 anos en Gringolandia, no termino de acostumbrarme, y mas con eso de que nunca se me pego el ingles, y sobre todo, extrano mi familia y los antojitos, eso si, este fin de semana me desquito, aunque luego me duela el estomago de tanta mezcla de sabores.
Y ahora si, a dormirme, que manana tengo que llegar una hora mas temprano al trabajo, para no dejar tantos pendientes y poder irme a las 12.


Photobucket - Video and Image Hosting

8 comentarios:

Magda dijo...

Qué bien Blue Cat!

Me siento muy contenta por ti. Imagino que tú debes estarlo más.

A disfrutar todo lo que se pueda se ha dicho!.

Muchos besos y bendiciones, luego nos cuentas como te fue.

Dinia Solano dijo...

Uy, felicidades. Que la pasés bonito con toda tu gente.

Saludos

Juan Lucas dijo...

Buen viaje mi dulce Blue, que te diviertas muy mucho, me contarás seguro en uno de tus post como de bien lo pasaste.
Besos Blue.
Juan Lucas.

El viajero dijo...

Que bueno Blue... ya ves como luego de un día de perros, algo nos saca una sonrisa...

Pasala de madres en Mexico... se que lo harás.

Un fuerte abrazo!

Gavriel dijo...

Hola Blue Cat!
Te pido disculpas que tarde en devolverte tu visita, en la que dejaste un buen comentario sobre lo que parece para ti el "Amor Platónico".
Espero que pases un excelente fin de semana en tus lugares de origen con todos tus seres queridos.
Y que recargues las pilas!
Yo trataré de terminar mi post sobre el tema que comentaste este fin de semana. Quizás para cuando vuelvas a tu otro lugar, ya esté listo.
Besos!

Juan Lucas dijo...

Fui invitada por María Inés a este juego que consiste en escribir las primeras cinco líneas de la página 123 del libro que estés leyendo y pasársela a 5 amigos de blog.

Yo se la paso a:
Un mar en calma.
Blue cat.
Ena López.
Cieloazzul.
Azul Caleidoscopio

¿Cómo quiere que ande? Toda anda bien, y aunque fuera mal, ¿cómo podría saberlo? Todo tiene aire de normalidad.
Y, sin embargo, me había inquietado la zozobra de Adelita cuando había vuelto de la llamada de teléfono, o más aún, cuando a la hora de comer habia vuelto a sonar, lo ha...

Aram Salinas dijo...

HEY!! CARO!!!

REVIVE...!!!

DONDE ESTAS??

:D Espero estes bien!

Juan Lucas dijo...

Bienvenida a casa... beso mi blue cat.

Juan Lucas.