Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, febrero 22, 2007

Pag 123

Recibi por parte de Juan Lucas y Magda una invitacion para participar en el juego de transcribir la pag 123 del libro que este leyendo.
Actualmente estoy tratando de leer una guia legal del empleador, pero esta en ingles, y no me parece muy entretenida, asi que opte por transcribir las primeras 5 lineas del ultimo libro que lei, que fue El Plan Infinito de Isabel Allende.


- Que diablos quiere de mi! Por que no me dejas en paz!
- No puedo... creo que estoy enamorado, en verdad lo siento...
- balbuceo el desdichado galan, la cara tan encendida como su pelo.
- Esta bien, si la unica forma de librarme de esta pesadilla es acostandome
contigo, vamos de una vez!

Como Marco Alonso y Aram ya fueron invitados a este juego a su vez, pues solo se lo paso a Sahra Ruhel, Dinia y Gabrielus.

2 comentarios:

Dinia Solano dijo...

Hola, gracias por la invitación, ¿entonces yo se lo tengo que pasar también a 5 amigos?

El viajero dijo...

Me dijeron que ese libro era bueno... y yo sigo enfrascado en los de Cohelo...

Aun que de cuando en cuando vuelvo a ojear Paula...

Un fuerte abrazo!