Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, mayo 23, 2007

Rosa Pastel (Belanova)

Rosa Pastel
by Belanova
album: Dulce Beat (2005)




Si yo queria ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tu
no eres aquel que prometio
seria mi súper héroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.

Y donde quedo , ese botón
que lleva a la felicidad
luna de miel, rosa pastel
clichés y tonterias
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tu
no eres aquel que prometio
seria mi superheroe, y que
todo acabo, no queda mas
seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras
hasta nunca.


2 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Mi dulce Blue, tranquila. Si, tranquila... recuerda esa frase que dicen por ahí:
"El mar está lleno de peces y lamentablemente no todos son buenos."
No dudes que tu mi dulce Blue tendrás de nuevo la felicidad en tus manos.
Juan Lucas.

Dinia Solano dijo...

No si te sirvan en este momento mis palabras. Creo que cuando estés más tranquila podrás pensar lo que ganaste de todo esto. Sos una mujer con una experiencia que te va a ayudar a vivir mejor tu vida.

Como decimos acá: "Salado, él se lo pierde".

Y como Juan Lucas dice: tendrás de nuevo la felicidad. Vas a ver que sí.

Muchos abrazos!