Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

viernes, junio 29, 2007

Dia negro (ausente de color)

Hoy es uno de esos dias en que me siento vacia, con ansiedad, desesperada, no se como describirlo. Solo quisiera tener algo en que gastar mis energias, o mas bien algo en que desahogar mi mala vibra. No se que quiero en la vida, no se para donde voy, ni que esperar, y sentirme asi al final de mis 31 anos, me desespera aun mas.
No se si me afecta lo de mi proximo divorcio, o si es el hecho de tener un trabajo tan poco motivante, o el maldito hecho frustrante de no entender el ingles por mas que tomo las clases, o el saber que todas mis amigas son madres, mientras yo tengo que seguir posponiendo ese sueno porque no tengo con quien llevarlo a cabo. O quiza solo sea que estoy en mis dias (al menos eso creo :)), cuando estoy a una semana de mi periodo, normalmente empiezo a sentirme triste o melancolica.
Afortunadamente, manana por la noche viene a visitarme una de mis amigas de Mexico, en mis 4 anos de vivir aqui, es la primer vez que alguna de ellas viene (bueno, siempre y cuando le den el permiso de migracion), asi que espero que eso me levante el animo, y poder darle una mejor cara a la vida.
Leo y leo el poema que publique en el post anterior, pero no me motiva, porque de que soy testaruda, lo soy, pero bueno, se que manana sera otro dia y creo que con un poco de suerte y algo de voluntad, estare mejor.
Pero hoy tengo ganas de llorar, y quisiera simplemente que alguien me abrazara, y que no me preguntara nada, si no que simplemente me hiciera sentir que alli esta para apoyarme, y que solo me dijera que todo va a salir mejor y nada mas, pero como esa persona no existe, no queda mas que esperar a que esta tristeza pase por si sola.

6 comentarios:

Magda dijo...

Querida Blue, como siento tu dolor. Entiendo perfecto cual es tu sentir.

Definitivamente es un hecho que pasará, pero mientras tanto hay que lidiar con el sentimiento.

Si te sirve de algo, hace poco tiempo también me sentía así, y mira que ya tengo formada una familia. Creo que son momentos que de alguna forma nos sirven para reflexionar y replantear lo que verdaderamente queremos para nuestra vida.

Ten paciencia amiga, que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.

Un abrazo fuerte y disfruta enormemente la estancia de tu amiga!!

Dinia Solano dijo...

No es mucho consuelo, pero muchos nos sentimos así de vez en cuando. No es bonito, para nada.
Aunque sea en bites a distancia estoy con vos, te acompaño, se que no es suficiente pero es lo más que puedo hacer por el momento.
Son momentos para valorar, revisar el camino trazado y buscar un nuevo rumbo.
Me alegro de que vaya para allá una amiga, es lo mejor en estos momentos.
Cuando esto pase verás que son momentos valiosos para detenerse un poco, valorar lo que se tiene y tomar decisiones importantes en la vida.

Saludos, espero que esta angustia pase pronto!!!!!!!!!!!

Juan Lucas dijo...

Mi dulce Blue, mi dulce gatita con alma de lobo estepario.
Nada de melancolías, nada de tristezas... hoy amiga mía me quedó contigo, junto a ti para que tu bello rostro se apoye sin dudarlo un instante, en el hombro de Juan Lucas.
Tendrás tu cuento, tendrás tu historia para el 31 de este mes e intentaré mandárdelo envuelto en 32 hermosas rosas rojas, para que se pongan aún mas rojas de pura envidia, al contemplar a tan linda gatita que a todas le ganará en belleza.
Blue, mi dulce Blue. Siempre estaré a tu lado mi querida amiga, siempre... tendrás mi cariño, mi comprensión. Blue no voy a extenderme más recuerda que estoy retirado de la escritura... de las historias, de las noches amargas... pero déjame decirte que cuando no me quede nada ya que esperar de la vida por el paso del tiempo, mi dulce Blue seguirá vivo en mí tus recuerdos, tu fuerza, tu coraje, tus ganas de luchar. Blue no te rindas nunca, nunca amiga, no olvides gatita azul que deseo dejes de llorar, como he hecho yo. pues lo que hemos hecho sea bueno o malo para siempre Blue, para siempre se quedó atrás y ahora a ambos nos queda un amplio camino, un horizonte y una playa donde empezar a construir nuevos sueños, nuevas realidades.
Besos mil
Juan Lucas.

Unknown dijo...

Hola, Blue cat...leyendo tu escrito, me he identificado con tus sentimientos y la soledad que sientes en este momento. He pasado por eso, no tener ninguna ilusion, ni ninguna alegria. Hasta el deseo de tener un hogar, pero no tener a una persona para formalo...
Que te puedo decir, Blue cat? Animo! pronto pasara!!!! todo cambia...todo...todo... Solo espera y desea tener alegrias, emociones, ilusiones, muchas pasiones, aventuras que alegren tu vida, tu camino, y espera siempre lo mejor...espera que todo cambie para bien en tu vida...

Deja que tus suenos sean como olas en el mar...libres como el viento!!!

Un beso

SAFIRO dijo...

Vengo del espacio de Juan Lucas, la costumbre me lleva.
Quiero decirte que existo, que pasé por estados similares, y a esta altura de mi vida y mirando hacia atrás, siento que esa era otra mujer.
Mi vida es linda ahora, pasé por el divorcio, es un trago que hay que pasar...no es el final, en mi caso fue el comienzo de una vida mejor.
Mi hija la tuve a los 34 años.
Mirá el horizonte...a lo lejos.
Y ¡AVANTI!
"No han de ser tus caídas tan violentas,
Ni tampoco por ley han de ser tantas". (Almafuerte)

Te abrazo, te comprendo, te acaricio el pelo y te beso en la frente...

BESOS de Irma (Bs.As.)

Anónimo dijo...

Para mi que andabas en tus dias. pero eso solo tu lo sabes,

Hay epocas que es mejor vivir sin pensar, y tu piensas mucho.

Mi mama decia, al mal tiempo darle gerber, independientemente de lo que te traiga la vida, dale buena cara, si te pasa algo malo, tragalo y continua, al contrario, con los buenos momentos, bebelos lentamente, disfrutalos, catalos, gozalos.

Este momento dale la espalda y continua.

Te mando un abrazo. Adivina quien soy.