Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, junio 12, 2007

El juego Meme

Mi querido amigo Juan Lucas http://mehadicholaluna.blogspot.com/ me invitó hace un par de días ya, a participar en un juego, pero como ando ocupada con lo de las clases de ingles, no habia tenido tiempo de responder hasta hoy.

Las reglas del juego son las siguientes:

- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
- Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

- Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

- Hay que dejar un comentario en sus blogs avisándoles de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Y estas son las 8 cosas sobre mi:

1) Me encanta leer, leo cualquier cosa que llegue a mis manos, pero mis favoritas son las novelas, sobre todo las de Coelho, ultimamente me ha dado por Isabel Allende y mi gran debilidad, las novelitas romanticas, sobre todo las de Meg Cabot.
2) Me fascina el chocolate, deliro por el, aunque como cosa rara, casi no me gusta el pastel de chocolate, ni el chocolate obscuro, de ahi en fuera todo lo que sea chocolate es una delicia para mi.
3) Aunque no se nadar, me encanta estar en el agua, tardo horas en la ducha y cuando llego a ir al mar, lo dificil es para que me quiera salir.
4) Mi color favorito es el azul, aunque no lo uso mucho para vestir, me gusta el azul del cielo sin nubes, el azul del cielo estrellado, el azul del mar, y cualquier azul presente en la naturaleza.
5) Sueno con algun dia ir a conocer Santorini, ya que he leido que alli hay unos atardeceres increibles, y como los atardeceres me parecen de lo mejor, pues espero algun dia tener el privilegio de ir por alla.
6) Tengo la cualidad y al mismo tiempo defecto, de expresar con mi cara cualquier cosa que este sintiendo, sobre todo si es algo que me hace enojar, no se aparentar cuando algo no me parece, lo cual me ha traido algunos problemas en el area laboral.
7)Fisicamente, lo que mas me gusta de mi es mi cabello, que por cierto hace poco me corte y mi estatura. Algunas personas ven como una virtud mi extrema delgadez, aunque yo siento que eso me limita mucho, ya que e0ncontar ropa en talla cero esta en chino.
8) Soy mas bien introvertida y como no bailo (no tengo ritmo) algunas personas creen que soy muy seria, pero aun asi disfruto ir a algun bar en donde se pueda platicar, oir musica y tomarse unas deliciosas margaritas.


y esta soy yo:



Y como no conozco a 8 personas en blogger, pues no le llegare al numero, pero invito a las siguientes personas:

http://arquimedes-aram.blogspot.com/
http://algunas-historias.blogspot.com/
http://magdainiguez.blogspot.com/
http://sahraruhel.blogspot.com/

2 comentarios:

Dinia Solano dijo...

Qué bonito, un detallito de tu vida!! Y para responderte pues lo del lesco me gustó desde hace 6 años. Un día le dije a unos amigos que sería interesante poder hablar con los sordos y me indicaron una oficina que daba las clases de lesco. Tomé el curso 1, luego abandoné esa área, y ahora que me gradué de una carrera que no ejerzo, volví. A ver si esta vez sí podré trabajar en lo que realmente estoy estudiando.

Saludos!

El viajero dijo...

Hey preciosa... gracias por invitarme al meme... en seguido lo respondo en el blog.

Un besote!