Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

sábado, julio 07, 2007

El 7 del 7 del 07

Hoy es el dia 7 del mes 7 del 2007 y aparte el dia 7 de la semana. La verdad, yo no soy superticiosa, pero hay quien dice que este es un dia de buena suerte, puede ser, pero creo que cada quien hace su propia suerte, no?, pero bueno, es
Sea como sea, hay dos cosas que me parecen interesantes de comentar en este dia:

1 Los conciertos de Live Earth

Live Earth es un evento musical para despertar conciencia sobre el calentamiento global. Con 24 horas de música a lo largo de 9 ciudades (Sidney, Tokio, Shangai, Hamburgo, Londres, Kioto, Washington D.C., Johannesburgo, New York, y Rio de Janeiro) y presentaciones a cargo de más de 150 de los mejores músicos del mundo, el proposito es involucrar, conectar e inspirar a individuos, corporaciones y gobiernos para que tomen acción para resolver la crisis climática.
Este evento se esta llevando a cabo el dia de hoy (yo no puedo verlo, estoy en el trabajo), pero me parece digno de comentar el hecho de que figuras publicas utilicen la musica y su fama, para ayudar a concientizar en diversos problemas en el mundo (este ano le toco al calentamiento global), bien por ellos y ojala la gente no solo disfrute la musica, si no que le llegue el mensaje. Y claro, que todos empecemos por poner nuestro granito de arena.

2. Las nuevas 7 maravillas del mundo

Hoy por fin se dio a conocer la lista de las nuevas maravillas, despues de las encuestas que se hicieron alrededor del mundo. Fueron elegidas en un concurso de cerca de 100 millones de votos de personas de todo el mundo. Dichos votosfueron emitidos en la internet y por mensajes de texto de teléfonos celulares (yo obviamente contenta de ver que se incluyo una en Mexico, aunque no tengo el placer de haberla visitado), y para no hacerla mas de emocion, aqui va la lista:

Las ruinas de Machu Picchu en Perú
La Gran Muralla de China
La Estatua del Cristo Redentor de Brasil
La pirámide de Chichen Itzá de México
La Petra de Jordania
El Coliseo de Roma
y El Taj Mahal de la India



Bueno, espero todo mundo este teniendo un buen fin de semana, aqui seguimos con lluvia (ya llevamos asi mas de una semana) y con un calor que a veces con la humedad lo hace a uno sentirse medio pegajoso), pero en general todo bien.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, BlueCat...que bien que quedaron tres maravillas en America...

un beso

SAFIRO dijo...

Interesante el post!
Andaba tan ocupada que no me enteré cuales eran las nuevas 7 maravillas, me gusta la elección y me parece justa.
Todo va a ir mejor, eso te lo firmo.
Lo bueno de tocar fondo es que solo debemos dar una patada para empezar a subir.
Es normal que veamos todo negro si damos vueltas en círculos, salite de ese círculo y miralo desde afuera, verás que la visión es otra.
Ya lo lograrás...despacito, hay tiempo.
Te deseo lo mejor y una buena vida!
Un beso!!

Magda dijo...

Me da mucho gusto saber que estás bien Blue!

Que bonito template, muy adecuado para renovar el ánimo :)

Empezamos bien el 7/7/07, ganando Chichén Itzá uno de los lugares dentro de las siete maravillas.

Muchos besos y buenas vibras amiga!

Dinia Solano dijo...

Qué rollo que por allá esten con agua, debe ser su verano. Acá estamos con agua pero de transición, hacia el invierno.

Bien por Machu Pichu!

Lo del concierto a mi no me movió ni una neurona, hasta ahora que escuché de las críticas: para movilizarse hasta el concierto muchos de estos artistas produjeron más dioxido de carbono de la producción normal (por viajar en sus aviones privados).

En el mundo hay de todo, lo que importa es que nosotros mismos conservemos el ambiente con nuestras propias acciones hormiga.

:-) Saludos y que estés bien!

Juan Lucas dijo...

Nuevo diseño. Me gusta muchísimo, muchísimo mi dulce Blue, letras azules de gatita y fondo blanco de lobo estepario... señal de que poco a poco vuelves a ser esa chica que sé que eres.
Estupendo mi dulce Blue... es hora de gritar, de alzar la voz, de seguir descubriendo los frutos del árbol maduro, de caminar con ese campesino mientras te cuenta de su última cosecha, de no extrañar un tiempo pasado, de caminar jugando, de andar descubriendo el mar, la arena, los amaneceres, mirar las gaviotas, mojarte la ropa... todos los placeres mi dulce Blue que la vida te tiene preparadas para su disfrute, no lo olvides.
Besos mil.

SAFIRO dijo...

Hola!
Te cuento que lo de la nieve fué inésperado, sorprendente y mágico.
Lo disfrutamos mucho! los mayores nos volvimos niños por un momento.
Que alegre se siente tu espacio, tan luminoso y cálido.
Con tu permiso le dejo un beso a Juan Lucas, que nos está visitando y haciendo dulces travesuras desde la playa.
Un beso para vos!!