Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, julio 25, 2007

Los ojos, el espejo del alma



Estaba navegando por la red, y me encontre un articulo, que habla sobre como los rasgos faciales, nos pueden proporcionar informacion sobre la personalidad de un ser humano, y como a mi lo que mas me llama la atencion son los ojos, me parecio interesante, aqui les transcribo lo que dice acerca de los ojos

LOS OJOS, DOS VENTANAS ABIERTAS.

Los ojos se hallan situados en la división ternaria de la cara, en la región ideal de la zona afectiva; por ello podemos deducir que son importantes las indicaciones que nos dan sobre el valor de estas cualidades.
Los ojos que están situados normalmente deben presentar entre sí una separación de 31 milímetros.

Ojos de separación superior a lo normal: indica aptitud para reconocer sin esfuerzo las fisonomías, así como para estudiar las cosas concretas; optimismo debido a la satisfacción de representarse con facilidad al mundo exterior, teniendo la sensación de dominarlo.

Ojos de separación inferior a lo normal: esta posición de los ojos indica pesimismo, tristeza e inestabilidad.

Ojos saltones: indican una mente tardía en elaborar pensamientos, buena memoria para las fechas y los hechos. Si, al mismo tiempo, la conjuntiva muestra pequeños granitos de grasa, ello indica cierta debilidad intelectual y dudas morales.

Ojos hundidos: indican una disminución de la vitalidad. Suelen presentarse en el tipo nervioso, siempre alerta para su defensa, indican voluntad y tozudez, introvertido, acostumbrará ser un tipo silencioso, taciturno y melancólico. Las penalidades suelen hundir los ojos.

Ojos grandes: los ojos que están bien abiertos y son armoniosos indican una propensión hacia la espiritualidad elevada, una naturaleza positiva, soñadora, poética, dada a pasiones ideales y abstractas.

Ojos demasiado grandes: indican exaltación del espíritu, así como temor intenso.

Ojos pequeños: estos ojos indican un espíritu constructivo, una naturaleza activa y emprendedora, voluntad e inquietud intelectual.

3 comentarios:

SAFIRO dijo...

Las ventanas del alma...
mis ojos son pequeños y pueden abarcar el mundo, la luna, el sol y las estrellas...

No me hables de calores! estoy sufriendo una ola polar y temperaturas bajo 0°.
Mucho frio!!!!!!!

Besotes!

Dinia Solano dijo...

Oye, espiritualidad elevada!!!! Tengo ojos grandes, talvez muy abiertos.

Está muy interesante. Es una de las primeras cosas en las que me fijo en una persona.

Sahra Ruhel dijo...

Y dentro de estas categorias
¿Donde quedaron tus OJOTES?