Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, marzo 29, 2007

El reloj parado (BRIDA)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Fragmento de BRIDA de Paulo Coelho


"Era domingo y estaba la familia reunida comiendo en casa de su abuela. Ella ya debia tener unos catorce anos y estaba quejandose de que no conseguia hacer determinado trabajo para la escuela porque todo lo que empezaba a hacer terminaba mal.

-Quiza estos fracasos te esten ensenando algo- dijo su padre. Pero Brida insistia en que no; que ella habia entrado por un camino equivocado, y ahora no habia mas remedio.

El padre la tomo de la mano y fueron hasta la sala donde la abuela acostumbraba a ver la television. Habia alli un gran relo de pie, antiguo, que estaba parado desde hacia muchos anos por falta de piezas.

-No existe nada completamente errado en el mundo, hija mia - dijo el padre, mirando el reloj-. Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al dia.

2 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Sábio Coello... y acertada tu decisión de poner este fragmento suyo.
Besos
Juan Lucas.

Anónimo dijo...

Me encanta Coello, no tube muchos estudios de niña, pero la lectura empezó a gustarme cuando me leí el libro de "once minutos" y muchos más de este escritor, pero fue mi primer libro y me encantó, me gusta tu blog y la canción jeje... me pasaré más veces por tu blog.

Besos.