jueves, marzo 29, 2007
El reloj parado (BRIDA)
Fragmento de BRIDA de Paulo Coelho
"Era domingo y estaba la familia reunida comiendo en casa de su abuela. Ella ya debia tener unos catorce anos y estaba quejandose de que no conseguia hacer determinado trabajo para la escuela porque todo lo que empezaba a hacer terminaba mal.
-Quiza estos fracasos te esten ensenando algo- dijo su padre. Pero Brida insistia en que no; que ella habia entrado por un camino equivocado, y ahora no habia mas remedio.
El padre la tomo de la mano y fueron hasta la sala donde la abuela acostumbraba a ver la television. Habia alli un gran relo de pie, antiguo, que estaba parado desde hacia muchos anos por falta de piezas.
-No existe nada completamente errado en el mundo, hija mia - dijo el padre, mirando el reloj-. Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al dia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Sábio Coello... y acertada tu decisión de poner este fragmento suyo.
Besos
Juan Lucas.
Me encanta Coello, no tube muchos estudios de niña, pero la lectura empezó a gustarme cuando me leí el libro de "once minutos" y muchos más de este escritor, pero fue mi primer libro y me encantó, me gusta tu blog y la canción jeje... me pasaré más veces por tu blog.
Besos.
Publicar un comentario