Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, marzo 21, 2007

Piedritas en la ventana

Llego la primavera, y en honor a ella, cambio mi fondo azul por uno verde y pondre un poema mas optimista, es hora de abrir ventanas!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
PIEDRITAS EN LA VENTANA

De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas

quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos

está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana.



Mario Benedetti

4 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Visito tu casa mientras duermes,entro en ella de puntillas para no despertarte y dejar que el dios del sueño te abraze y transporte a su maravilloso "reino", donde tú, dulce gatita con alma de lobo estepario, abres la ventana, todas mis ventanas, para que por ellas entre a raudales la alegria.
Mil besos Blue.
Juan Lucas.

Dinia Solano dijo...

Hola, qué precioso. Mario Benedetti es un gran escritor. Hay por ahí un cuento de él que se llama "La noche de los feos" y me acabo de leer una de sus novelas "Andamios".

Espero que tu ánimo mejore 100% con este nuevo ambiente primaveresco.

Magda dijo...

Mario Benedetti, simplemente me encanta!. Uno de mis escritores favoritos.

Mi dulce Blue Cat, hay que dejar abierta esa ventana, no vaya a ser que la felicidad se canse de tirar piedras, aunque lo dudo. Más bien creo que nos hacemos los ciegos y sordos.

Muchos besos gatita azul, y feliz inicio de primavera!.

Blue Cat dijo...

Juan Lucas, gracias por tu constante presencia y por tus relatos que me ayudan a sonar despierta, besos mil para ti tambien.

Dinia, gracias por los buenos deseos, tratare de buscar ese cuento para leerlo, abrazos.

Magda preciosa, gracias por los buenos deseos, tomare en cuenta el consejo, besos, que tambien para ti la primavera siga trayendo luz a tu vida.