Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, marzo 08, 2007

Todo lo que hago lo hago por ti

Hay muchas canciones que me recuerdan mi primer amor (cuantas canciones no escuche en 4 anos!!!), pero si tuviera que escoger una, creo que este seria la mas representativa de esa epoca de mi
vida.



Todo lo que hago lo hago por ti
Bryan Adams


Mirame a los ojos y veras
que significas para mi
Busca en tu corazon, busca en tu alma
Y cuando me encuentres ahi no buscaras mas

no me digas que no vale la pena intentarlo por ti
no puedes decirme que no vale la pena morir por ti
sabes que es cierto,
todo lo que hago,lo hago por ti...


Mira en mi corazon, encontraras
que no hay nada que ocultar
Tomame tal cual soy, toma mi vida
Lo daria todo, me sacrificaria

no me digas que no vale la pena luchar por ti
no puedo evitarlo, no hay nada que yo desee mas
sabes que es cierto
tolo lo que hago, lo hago por ti...

No hay amor como tu amor
y ningun otro te puede dar mas amor
No hay lugar si tu no estas alli
Todo el tiempo todo el camino

Oh, no puedes decirme que no vale la pena intentarlo por ti
no puedo evitarlo...no hay nada que yo desee mas
lucharia por ti..moriria por ti
caminaria por un alambre por ti...moriria por ti

sabes que es cierto..
todo lo que hago,lo hago por ti

6 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Y así le habló Morna a Jason... en ese tu cuento, dulce y hermosa Blue:
"No hay amor como tu amor,y ninguna otra te puede dar más amor".
Besos para mi Blue.
Preciosa canción, aunque no tanto como tú.
Juan Lucas.

Cecilia - Titi dijo...

Es una de mis canciones favoritas....el mes pasado Bryan Adams visitó mi pais, vi su recital por TV y fue fantástico.....tremenda voz y calidad.

Cuando uno ama siente eso...esté todo el día pensando en el ser amado y todo girá en torno a esa persona....creo que cuando estamos enamorados es cuando aflora lo mejor de nosotros mismos.

Saludos,
Titi

Anónimo dijo...

http://mehadicholaluna.blogspot.com/2006/09/tcate-para-m.html es un plagiador. Clandestina lo había escrito y publicado en varios foros además de su blog mucho antes que él:
http://clandestinamujer.blogspot.com/2006/08/tcate-para-m.html

Cuidado con los copiones,

Teresa

Dinia Solano dijo...

Las mejores canciones son las que nos recuerdan los mejores momentos.

Qué lindo que esta la tengás en tu inventario.

Saludos

Rodrigo Fúster dijo...

Que canción más fuerte, que verdad más cruel, pero alguien esta conciente de lo que haces por ellas.
Todo lo que hago , lo hago por tiiiiiiiii.....

Aram Salinas dijo...

Si, creeme que la recuerdo...
y cuando la escucho me transporta en el tiempo.