Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

jueves, marzo 29, 2007

Zambuirse (Mas de BRIDA)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Estaba en la playa con su padre, y el pidio que probara si la temperatura del agua era buena. Ella tenia cinco anos y se entusiasmo de poder ayudar; fue hasta la orilla y se mojo los pies.

-Meti los pies, esta fria- le dijo.

El padre la tomo en sus brazos, fue con ella hasta la orilla del mar y sin ningun aviso la tiro dentro del agua. Ella se asusto, pero despues se divirtio con la broma.

-Como esta el agua?- pregunto el padre.

-Esta buena - respondio.

-Entonces, de aqui en adelante, cuando quieras saber alguna cosa, zambullete en ella.

Habia olvidado esta leccion con mucha rapidez. A pesar de tener solamente 21 anos, ya se habia interesado por muchas cosasy desistido con la misma rapidez con la que se entusiasmaba por ellas. No tenia miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.
Escoger un camino significaba abandonar otros. Tenia una vida entera para vivir, y siempre pensaba que quiza se arrepintiera, en el futuro, de las cosas que queria hacer ahora.
"Tengo miedo de comprometerme", penso. Queria recorrer todos los caminos posibles, e iba a acabar no recorriendo ninguno."

3 comentarios:

Juan Lucas dijo...

A todos nos asusta tener que tomar ese tipo de decisiones ¿verdad Blue? Pero como bien dices al final de tu escrito hay que tomarlas, sino no recorreremos ningún camino.
Besos
Juan Lucas.
P.D.
¿Me podrías decir porque pones "anime" en tus escritos? No es más que una simple curiosidad.

El viajero dijo...

Blue... tienes 100% la razón. Para poder experimentar cualquier cosa debemos zambuirnos para poder saber que es lo que realmente tenemos al frente.

Si, puede dar miedo a veces... pero una vez que lo haces, la experiencia es increible.

Dimelo a mi que vencí mis miedos y me encuentro zambuido en un mar de inmensa felicidad! (asuuu... sonó muy entusiasmado no?)

Un beso preciosa!

Dinia Solano dijo...

Pues qué complicado vencer los miedos y atreverse a "zambullirse" en la vida.

Pero es lo mejor que podemos hacer.

Gracias por la reflexión!!